Un violador de niñas es atrapado en una vivienda de Benito Juárez

  • En la Supermanzana 101
  • Ingresó a una casa mientras la madre fue a la tienda y abusó de una menor

 

Podría ser reincidente, por lo que usted, de reconocerlo, denúncielo.

Cancún.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona, quien dijo llamarse Jesús Manuel “N” de 23 años, por el delito de violación.

En la supermanzana 101, manzana 37, cuando elementos realizaban su vigilancia, atendieron un reporte del 911, por violación a una menor.

En el lugar se entrevistaron con E.A.P.T., quien señaló a un hombre y refirió que momentos antes había violado a su hija de 7 años, misma quien fue valorada y trasladada al Hospital General.

La madre de la menor refirió que salió a comprar comida para sus hijas, pero que al regresar al domicilio, se percató que se encontraba un sujeto en el interior, sin camisa y con el cierre del pantalón abierto, por lo que comenzó a pedir auxilio. Ante este hecho y tras el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de quien indicó llamarse Jesús Manuel “N” para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil