Llevan festival navideño a José María Morelos y a Carrillo Puerto

  • Más espacios de recreación y entretenimiento: Gaby Rejón

 

Miles de niñas y niños disfrutaron del espectáculo de Morita y de la rifa de regalos, organizado por el DIF estatal.

Felipe Carrillo Puerto.- Miles de niñas y niños acompañados de sus padres disfrutaron de los festivales navideños que el gobierno del estado, a través del Sistema DIF Quintana Roo realizó en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para que la población tenga más y mejores oportunidades de espacios de recreación y sana convivencia familiar.

Ambos eventos fueron encabezados por la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, quien además de desear felices fiestas a todos, refrendó su compromiso con la niñez de seguir trabajando para que tengan una mejor calidad de vida, puedan aprovechar a plenitud sus estudios y crezcan en el seno de una familia de valores y de sueños.

“Disfruten de este bonito espectáculo navideño que con mucho cariño trajimos para ustedes con el apoyo del gobierno y de mi esposo, el gobernador Carlos Joaquín, para que las familias convivan sanamente y fomentemos la unión y amor en estas fechas”, dijo la señora Gaby Rejón.

Los festivales navideños fueron amenizados por el espectáculo de Morita, por botargas que hicieron las delicias de chicos y grandes, así como por la rifa de regalos que fueron entregados por la señora Gaby Rejón de Joaquín y las autoridades de cada uno de los municipios visitados.

En el festival de José María Morelos estuvieron presentes la edil, Sofía Alcocer Alcocer y la presidenta del DIF municipal, Arantxa Pérez Alcocer, mientras que en el de Felipe Carrillo Puerto se contó con la presencia del alcalde José Esquivel Vargas y la titular del DIF, María Elena Vargas Dávila.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil