Taxistas intensifican la búsqueda de Cindy

  • Desaparecida desde el pasado fin de semana
  • La última comunicación de la joven fue tras abordar un taxi

 

Un operativo permanente anunció el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, hasta dar con el paradero de la jovencita Cindy Saldivar.

 

Cancún.- Un operativo permanente anunció el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, hasta dar con el paradero de la jovencita Cindy Saldívar, que desapareció el pasado fin de semana, luego de abordar un taxi.

El secretario general del Sindicato Andrés Quintana Roo, Erasmo Avelar Cámara, aseguró que los operativos de vigilancia y búsqueda se mantienen con la intención de lograr resultados inmediatos, al recorrer la zona en donde se tuvo por última vez noticias de la joven que hasta el cierre de la edición, todavía estaba en calidad de desparecida.

Los trabajos de rastreo de Cindy Saldívar, los efectúa la directiva del Sindicato Taxista de Cancún en coordinación con las autoridades policíacas, a fin de unir fuerzas para seguir de forma eficaz cualquier pista sobre la joven.

Los taxistas están en estrecha comunicación con las autoridades e incluso ya hablaron con el gobernador del estado, con quien se acordó seguir sumádose a las tareas de búsqueda.

Si bien, la última comunicación que tuvo Cindy Saldívar fue cuando abordó una unidad de taxi, y se hace todo lo humanamente posible para despejar todas las interrogantes que surgieron al respecto y al mismo tiempo contribuir a ubicarla lo más pronto posible.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil