Hallan el celular de la joven cerca de su domicilio

  • Fraccionamiento Santa Fe

 

El celular de la joven Cindy fue hallado cerca de su domicilio, confirmaron familiares.

Cancún.- Recuperaron el celular de la joven Cindy  que se encuentra desaparecida desde la noche del sábado, confirmaron sus familiares, quienes dieron a conocer que el teléfono móvil fue recuperado, cuando estaba abandonado  en un área verde del fraccionamiento Santa Fe, muy cerca del domicilio de la chica de 25 años.

De acuerdo a versiones de los familiares, el aparato nunca se apagó, y fue posible rastrearlo a través del GPS.  Sin embargo, la joven todavíano aparece, aunque ayer corrió la versión de que una mujer con sus características se hallaba desde el sábado en el Hospital General de Cancún.

El domingo se activó el protocolo Amber, donde se señala que Cindy Lucía Saldívar Mérida pudiera ser víctima de algún delito, luego de que sus últimos mensajes señalaron que iba en un taxi, que fue abordado por dos sujetos. En tanto que el Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, emitió un comunicado en el que manifiesta su total disposición de ayudar a las autoridades y familiares para hallar a la joven, pero ante la falta de datos como el número económico del taxi o de las placas, el avance ha sido nulo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil