“La Navidad en la Playa”, este sábado en la Delfines

  • Esperan unas 5 mil personas
  • Se montará la representación de la Natividad 

 

El programa decembrino “La Navidad en la Playa” se realizará por primera vez  en Playa Delfines, donde se tiene  asegurada la presencia de 5 mil personas.

 

Cancún.- El programa decembrino “La Navidad en la Playa” se realizará por primera vez  en Playa Delfines, el 15 de diciembre a las 16:00 horas, con un costo de inversión de 250 mil pesos, en donde esperan cinco mil personas con la representación del nacimiento de Jesús, que escenificarán 100 actores en  un megaelenco.

De acuerdo a la UNAM, en el mundo se mueven al año unos 300 millones de personas para visitar algún recinto religioso, de manera que para el país y el estado, representa un nicho de oportunidad en el rubro, y aunque se le ha dado un impulso importante, aún no se ha explotado por completo su potencial, que en Cancún pretende promover la Iglesia católica.

Al tener como marco el Mar Caribe, en 90 minutos, los actores captarán la atención de los asistentes, al contar con una de las escenografías más importantes de más de 40 metros cuadrados, en donde parte de la vida e infancia de Jesús, el hijo de Díos será representada.

En este marco, se aprovechará para realizar un sondeo para conocer el número real de turismo religioso que gusta de dichas actividades en Cancún, ya que de forma exitosa el viacrucis en Semana Santa, representa para el destino una importante afluencia de turismo extranjero religioso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil