Llama ministro Rebolledo a evitar caer en provocaciones

  • Ante el enfrentamiento de Poderes

 

 

Elministro Jorge Mario Pardo Rebolledo pidió evitar caer en cualquier provocación, derivada de la agresión y de la crítica por más injustificada que ésta sea.

 

El ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo aseveró que la mejor defensa de los jueces es su prudencia y la dignificación de su tarea, por lo que es necesario evitar caer en cualquier provocación derivada de la agresión y de la crítica por más injustificada que ésta sea.

Durante la ceremonia en la que rindieron protesta 30 magistrados de Circuito y una juez de Distrito, Pardo Rebolledo agregó que “la mejor forma de defender nuestra autonomía e independencia es impartir adecuadamente justicia pronta, completa e imparcial”.

Ante ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), jueces y magistrados del Consejo de la Judicatura Federal, señaló que es necesario demostrar que la Judicatura mexicana sabe responder con dignidad a las exigencias sociales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil