Asaltan un Oxxo y se llevan cajero automático

  • En la Supermanzana 517
  • Los empleados fueron encerrados en la bodega de la tienda

 

Simularon ser empleados mientras arrancaban el cajero.

Cancún.- En un atraco de película, un grupo de encapuchados armados ingresó a un Oxxo en la avenida Nichupté, en la Supermanzana 517, y en lugar de llevarse el dinero de las ventas, se llevaron el cajero automático completito.

El atraco fue planeado con cuidado, pues los asaltantes llevaron las herramientas y el vehículo necesario para arrancar el cajero del piso y llevarlo a otro lado, para que con calma se extrajera el dinero.

Realizaron los trabajos de desmontar el cajero, mientras los empleados fueron encerrados en la bodega de la tienda y los asaltantes se vistieron con los uniformes de la empresa para no levantar sospechas entre los clientes que se acercaron al lugar pese a que el atraco se realizó en la madrugada.

El robo fue reportado hasta el momento que los empleados dejaron de escuchar ruidos en el área de ventas y salieron de la bodega, para darse cuenta de la ausencia del cajero automático y los daños provocados por los asaltantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil