Luego de ser inducida al coma, Adamari López reaparece

  • La supuesta causa de su hospitalización fue haberse sometido a un tratamiento de fertilidad

 

Adamari agradeció en Instagram las oraciones por su recuperación, y dijo: “voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día.

 

La actriz puertorriqueña Adamari López reapareció en un video en redes sociales tras revelaciones de que la supuesta causa de su hospitalización fue haberse sometido a un tratamiento de fertilidad que casi termina con su vida.

La presentadora del matutino Un Nuevo Díaagradeció en la red de Instagram las oraciones por su recuperación, y dijo: “voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día”.

onto espero estar cerquita de ustedes. Hago terapias físicas y respiratorias para poder restablecerme por completo para poder estar al cien cuando regrese”, señaló la actriz y presentadora, a quien se le vio demacrada y mucho más delgada.

La información oficial sobre la condición y el estado de Adamari ha sido escasa, así como las causas que la llevaron a estar hospitalizada durante casi un mes.

Según la revista de farándulaTV Notas, un supuesto amigo de la conductora reveló que ella estuvo hospitalizada debido a que decidió volver a someterse a un tratamiento de fertilidad, que ya había intentado hace un par de años sin que funcionara.

Según esa fuente, el tratamiento a base de hormonas provocó que le subiera la presión a tal grado que pudo darle un derrame cerebral, y los doctores decidieron inducirla a coma.

El pasado 15 de octubre la actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos dias y acudió al hospital para recibir atención médica. Sin embargo su condición se complicó y tuvo que ser internada. El pasado 19 de noviembre anunció que había abandonado el hospital.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil