Revisión a taxistas para que se pongan al corriente

  • Remiten al corralón a 126
  • Operan sin seguro para daños a terceros y en autos chatarra

 

 

El secretario de Trabajo del sindicato de taxistas de Cancún señaló que en atención a un reclamo ciudadano, estos operativos se estarán llevando a cabo en forma aleatoria.

Cancún.- De los operativos de revisión del personal de vigilancia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, se remitieron ayer en  la noche a 126 taxis a los patios del gremio, por no tener  póliza vigente de seguro para daños a terceros, y porque los  operadores no portaban uniforme y por el mal estado físico de las unidades.

El secretario de Trabajo,  Miguel Sosa Burgos, señaló que que en atención a un reclamo ciudadano, estos operativos se estarán llevando a cabo en forma aleatoria en toda la ciudad,  por instrucciones del Secretario General, Erasmo Avelar Cámara, se han intensificado y serán permanentes.

Sosa Burgos informó que fueron 9 retenes que se dispusieron desde que inició la semana, en  los cuales se detectaron anomalías de carácter interno por parte de los operadores a quienes les fue retenido su gafete y su vehículo fue retenido hasta resolver su situación, para que trabajen  como lo exige el Reglamente  vigente.

Finalmente, Miguel Sosa comunicó  que estos retenes de vigilancia son de carácter interno y no tienen nada que ver con los que llevan a cabo las autoridades, ya  que es otro el protocolo de revisión, aunque en ambos casos está enfocado a procurar medidas preventivas de seguridad tanto por parte del usuario como del propio operador, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil