Al bote, por no dar pensión a sus hijos

  • Se peleó con su mujer
  • Generó un problema intrafamiliar y la policía descubrió que tenía mandamiento judicial

 

Román, de 27 años, llevó a su hogar violencia intrafamiliar, que ameritó la intervención policial que descubrió que el juez familiar lo requería.

Cancún.- Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez detuvieron a una persona quien dijo llamarse Román “N” de 27 años, por tener un mandamiento judicial, al no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Elementos policiales de la SSP atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de violencia intrafamiliar, en la supermanzana 211, manzana 37, avenida 137, de esta ciudad.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que tuvo un problema familiar con su pareja sentimental, pero este ya se había retirado a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, por lo que realizaron una búsqueda y localización el automotor, logrando ubicarlo cuadras más adelante.

Al marcarle el alto, se entrevistaron con el hombre y al pasar sus datos al Sistema Plataforma México, dio como resultado que contaba con un mandamiento vigente por omitir la pensión alimenticia, por tal motivo los elementos policiales procedieron a asegurar a Roman “N” y ponerlo a disposición del juzgado familiar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil