Identifican al ejecutado en el fraccionamiento Azul Bonampak

  • Lo ultimaron de 22 puñaladas
Alberto Aguilar

Sin conocerse el móvil del asesinato, ayer se presentó un familiar de la persona que apareció ejecutada en el fraccionamiento Bonampak, quien lo identificó plenamente.

Cancún.- Ejecutado con 22 puñaladas en distintas partes del cuerpo, el ahora occiso fue identificado las primeras horas de ayer, por una mujer que dijo llamarse Anabella Cabrera Álvarez, quien a su vez reveló que el difunto respondía al nombre de Josué Jonathan Tagle Cabrera, de 25 años y originario del estado de Guerrero.

El hombre fue encontrado la noche del pasado lunes en la Región 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak, con más de 22 heridas de arma blanca, atado de pies y manos.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, que al ingresar a una obra en construcción del Fraccionamiento Azul Bonampak, ubicada en la Región 247, manzana 85, privada Río Bec, encontraron el cuerpo boca abajo, que se encontraba atado de pies y manos con un tendedero.

Los primeros reportes de los peritos de la subprocuraduría de la zona norte, el occiso tenía entre cuatro y cinco horas de haber perdido la vida y agregaron que posiblemente fue ultimado en otro lugar y arrojado en el fraccionamiento antes mencionado, pues en el pavimento fueron halladas huellas de llantas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil