Beyoncé, completamente blanca

  • Para la portada de su nuevo disco 4, la cantante luce una imagen complemente artificial y alejada de la realidad, algo por lo que ha sido duramente criticada

Lejos de lucir su preciosa tez de color café, la imagen muestra a una Beyoncé extremadamente pálida

Al ver la última imagen promocional del nuevo disco de Beyoncé, muchos pueden pensar que esa no es la ex Destiny’s Child. Tal vez sea la luz o el Photoshop, pero la cantante sale completamente blanca y luce una imagen complemente artificial y alejada de la realidad, algo por lo que ha sido duramente criticada.

La afroamericana ha hecho uno de sus posados más sensuales. Con un sugerente body y sobre una cama con una colcha muy felina, la cantante se dejó fotografiar y luce una oxigenada cabellera rubia y un tono de piel blanca.

Lejos de lucir su preciosa tez de color café, la imagen muestra a una Beyoncé extremadamente pálida y parece más bien que la de la foto no es otra que su hermana gemela sueca.

Esta es una imagen que ha enfurecido a muchos no solo por mostrar una imagen completamente irreal sino porque la han tachado como un mal gesto hacia su herencia afroamericana, según informó el sitio RadarOnline.

No es la primera vez que critican a la cantante por haber “blanqueado” su cutis a base de photoshop. En 2008 también se levantó la polémica cuando Beyoncé fue embajadora de L’Oréal y la retrataron en un primer plano en el que se veía a la artista extrañamente pálida.

Los medios internacionales informaron que todavía queda saber si esta imagen fue una orden de Beyoncé o si se trata de un desliz a la hora de cuadrar la iluminación. El público sigue pendiente de lo que pasará con su caso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil