Air France designó a Anne Rigail como su nueva CEO, siendo la primera mujer en ocupar este cargo, a partir de hoy

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • All Nippon Airways expande sus opciones de reserva en línea al integrar PayPal, como nuevo método de pago
  • Hoteles City Express anuncia la apertura de ocho nuevas propiedades, sumando así 152 unidades y más de 17 mil 100 habitaciones
  • Interjet inició operaciones hacia y desde San Salvador desde el pasado sábado 15, a fin de continuar su estrategia de expansión internacional

 

Anne Rigail, nueva CEO de Air France.

Anne Rigail es la nueva CEO de Air France, que toma posesión de su cargo el día de hoy, luego de ser vicepresidenta del área de Customer y, reemplaza a Benjamin Smith, quien fue nombrado CEO interino de la aerolínea.

Anne-Marie Couderc, presidenta del Consejo de Administración del Grupo dijo: “agradezco a Benjamin Smith por el excelente trabajo que ha realizado como CEO interino de Air France. Bajo su liderazgo, nuestra aerolínea ha tomado rápidamente pasos decisivos al renovar un diálogo social constructivo y proponer una nueva estructura de dirección ejecutiva, como se puede ver con la llegada de Anne Rigail. Le deseo a Anne mucho éxito en su nueva posición, en beneficio, tanto de Air France como del Grupo Air France-KLM. Mucho me alegra que ella haya aceptado este nuevo y emocionante desafío.”

Por su parte, Benjamin Smith indicó: “estamos contentos de que Anne Rigail se convierta en la nueva directora ejecutiva de Air France. Anne es conocedora de la industria aérea. A lo largo de su carrera, siempre ha prestado especial atención a los empleados, al implementar diversos proyectos y transformaciones, y ha colocado a nuestros pasajeros como prioridad en todo lo que hace. Con el apoyo y compromiso de cada empleado, confío en que podemos enfrentar los desafíos actuales de Air France, y garantizar la excelencia en el servicio a todos nuestros clientes. Tengo plena fe en que Anne logrará transformar a Air France. Junto con Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM Royal Dutch Airlines, el Grupo Air France-KLM está dando un paso importante en su reorganización, para reconquistar su sitio en el mercado”.

Cabe destacar que la nueva CEO se graduó en la universidad Mines París Tech. Comenzó a trabajar con Air Inter en 1991. En 1996, fue nombrada jefa de Servicios al Cliente de Air France en Paris-Orly.

En 1999, fue nombrada directora de Pasaje y Conexiones de Equipaje en el centro de París-Charles de Gaulle y, luego, jefa de Producto para Clientes y Equipaje.

En 2005, jefa del Centro de Control de Operaciones en París-CDG. Se convirtió en vicepresidente de Operaciones Terrestres en París-Charles de Gaulle en 2009.

En 2013 tomó el cargo de vicepresidenta ejecutiva de Servicios a bordo a cargo de las tripulaciones, y en 2017, vicepresidenta ejecutiva del área Customer.

✰✰✰✰✰ All Nippon Airways (ANA), poseedora de cinco estrellas por seis años consecutivos en el índice SkyTrax World Airline Raiting, expande sus opciones de reserva en línea al integrar PayPal como nuevo método de pago.

Así, los clientes de ANA podrán elegir PayPal como método preferido de pago en el sitio web y en la app, tanto para vuelos internacionales como para viajes al interior de Japón, siempre que ambos se reserven al mismo tiempo. Esta facilidad de pago estará disponible para Japón, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Taiwán, Filipinas, Camboya, Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica y Suiza.

La aerolínea decidió incorporar la forma de pago, con la finalidad de abrir nuevas oportunidades para los consumidores expertos en tecnología. Así también se reciben tarjetas de crédito, monedas ANA SKY, tiendas de conveniencia y transferencias bancarias*.

Mitsuo Tomita, vicepresidente ejecutivo de ANA dijo: “nos emociona dar este paso encaminado a ofrecer servicios a la medida de nuestros pasajeros al añadir a PayPal a nuestra lista de opciones de pago”. Esta plataforma es global con más de 250 millones de cuentas activas alrededor del mundo, y queremos hacer de la experiencia de viajar, tan conveniente y accesible como sea posible”.

La decisión de la aerolínea japonesa de integrar este método de pago es un reflejo de su visión a futuro y su empuje hacia la innovación orientados a brindar un mejor servicio.

*Las opciones de pago a través de monedas ANA SKY, tiendas de conveniencia y transferencias bancarias dependerán del país donde estén disponibles.

✰✰✰✰✰ Hoteles City Express anuncia la apertura de ocho nuevas propiedades, sumando así 152 unidades y más de 17 mil 100 habitaciones en operación en los cuatro países donde tiene presencia: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Los hoteles de la cadena que abrirán para alcanzar la meta de 152 hoteles en operación son: City Express Plus Mérida, que abrirá hoy 17 de diciembre. En Ciudad de México, La Villa City Express Plus, City Express Ensenada y City Express Plus Tijuana iniciarán operaciones entre el 22 y el 31 de diciembre.

También, City Express Ciudad de México Tlalpan, City Express Plus Chihuahua y City Centro San Luis Potosí abrirán en las primeras semanas del 2019.

Con estas aperturas, la cadena hotelera, concluye su proyecto de desarrollo del año, en el cual se establecía la apertura de 17 nuevas unidades para sumarlas a la oferta hotelera de 135 hoteles con la que finalizó en el 2017.

✰✰✰✰✰ La aerolínea mexicana Interjet inició operaciones hacia y desde San Salvador desde el pasado sábado 15, con el fin de continuar con su estrategia de expansión internacional. Los vuelos son operados con aeronaves A320 con capacidad para 150 pasajeros.

Los vuelos México-San Salvador-México, cuentan con horarios accesibles. En la ruta San Salvador-México los pasajeros pueden conectar hacia destinos como Nueva York y Los Ángeles en los Estados Unidos, y hacia Guadalajara, Tijuana y Monterrey en la República Mexicana.

Con el fin de promover esta nueva ruta entre los segmentos de mercado de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, Interjet ha lanzado atractivas tarifas de introducción, desde 299 dólares, viaje redondo y con impuestos incluidos, adquiriendo los boletos desde ahora y hasta antes del 16 de febrero de 2019, completando el viaje a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Con esta acción, la aerolínea sumará una nueva ruta a su oferta actual, que consta de 55 destinos, de los cuales 20 son internacionales.

Cabe resaltar que la aerolínea movilizó a más de 3 millones de pasajeros en el mercado internacional durante los primeros diez meses del año, cifra que representó un aumento del 36.6 por ciento, en relación con el mismo período del año anterior.

Para reservar o consultar las condiciones de esta oferta, los pasajeros pueden llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También en la página interjet.com

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil