Le apuestan al aguinaldo para aumentar las ventas

  • Tianguistas esperan repunte del 50%
  • Fiestas de Navidad y Fin de Año, la esperanza en Cancún

 

Los tianguistas en vísperas de la llegada de la Navidad, ponen sus esperanzas en el aguinaldo, a fin de tener más ventas con la compra de los regalos.

 

Cancún.-  Los tianguistas en vísperas de la llegada de la Navidad, ponen sus esperanzas n el aguinaldo” a fin de tener más ventas con la compra de los regalos para la familia y los gastos anuales por la cena de Navidad y fin de año que repuntarán al menos en un 50 por ciento sus ventas.

Lo anterior, lo informó el dirigente de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del estado de Quintana Roo, Melitón Ortega, quien añadió que los tianguis, pero sobre todo los bazares, permiten a la familia tener un respiro económico al vender productos en buen estado y con precios accesibles.

El representante de los tianguistas en Benito Juárez precisó que la situación económica en lo general no fue muy buena en el 2018, los tianguistas venden a precios accesibles y tendrán ventas, que con el pago del aguinaldo esperan repunte significativo de hasta un 50 por ciento o más.

La temporada invernal explicó es buena para todos, ya que por mínimo que sean hay gastos por las fiestas decembrinas, de navidad y fin de año que generan una expectativa positiva para los tianguistas ya que siempre suele haber más dinero para la compra de ropa, calzado, alimentos y regalos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil