Cancún: zafarrancho entre policías y taxistas

  • Por una orinada en la calle
  • Choferes trataron de impedir que agentes detuvieran a un compañero

 

Seis personas que se identificaron como Francisco “N”, Julio Ramón “N”, Wilberth “N”, Manuel Humberto “N”, César Eduardo “N”, de 23 años y Cecilio Gabriel “N”, fueron detenidas por el delito de lesiones en agravio de un policía.

Cancún.- Elementos de la policía que realizaban su recorrido de  vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 92, a un costado del Sindicato de Taxistas, se percataron que se orinanaba en la vía pública y procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición del Juez Cívico por la falta administrativa en la que estaba incurriendo.

Al indicarle que abordara la unidad para ser trasladado, varias personas salieron del Sindicato de Taxistas en apoyo del detenido metiendo a empujones al oficial para golpearlo en diversas ocasiones mientras se encontraba en el suelo; al ingresar los oficiales lograron sacar al elemento y asegurar a los responsables de las lesiones.

Seis personas que se identificaron como Francisco “N” de 60 años de edad, Julio Ramón “N” de 45 años, Wilberth “N” de 58 años, Manuel Humberto “N” de 47 años de edad, César Eduardo “N” de 23 años y Cecilio Gabriel “N” de 54 años, fueron detenidos por el delito de lesiones a un representante de la autoridad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición del Juez Cívico

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil