El DIF inauguró pista de hielo en el parque Las Palapas

  • Para fortalecer la convivencia social

 

Para fortalecer la integración familiar, recomponer el tejido social y fomentar los valores que transforman, el DIF que encabeza Gaby Rejón instaló la pista de hielo en parque Las Palapas.

Cancún.-  Con el propósito de fortalecer la integración familiar, recomponer el tejido social y fomentar los valores que los transforman, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, inauguró la pista de hielo en el arque Las Palapas”, donde se dieron cita una gran  cantidad de personas para disfrutar de este atractivo navideño que se instaló para que la población tenga más y mejores oportunidades de recreación y esparcimiento.

Acompañada de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre; la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa; la presidenta del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco O´Farril y el director operativo del DIF, Juan Carlos Rodríguez, Gaby Rejón puso en funcionamiento la pista de hielo que por segundo año se instala en este lugar para el deleite de niñas, niños y adolescentes y padres de familia.

En su mensaje, Gaby Rejón destacó que su compromiso al frente del DIF Quintana Roo es fortalecer la integración de los valores de la familia y que por ello con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín se traía este atractivo para que las fiestas navideñas sean un espacio de reunión en el que se fomente la convivencia entre padres e hijos y amigos.

“Seguiremos trabajando junto a cada uno de ustedes con el profundo deseo de servirles, con la voluntad de que sólo juntos podremos vencer todo tipo de adversidades y realizar nuestros sueños e ilusiones, disfruten patinar en este lugar que estará por varias semanas aquí en Cancún para que vengan y pasen un rato de sano esparcimiento”, concluyó.

Posterior a la inauguración, la pista se llenó de la gente ahí presente que esperaba ansiosa para patinar y divertirse en familia o con los amigos.

La pista estará abierta al público hasta el 16 de enero en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, con tiempo de mantenimiento de 3 a 5 de la tarde.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil