El “Piojo” no quiere que Lainez emigre a Europa

  • Ajax de Holanda, uno de los interesados
  • Considera que el futbolista necesita un año más para consolidarse

 

Según Miguel “Piojo” Herrera, Diego Lainez necesita consolidarse por un año más para emigrar a un equipo de futbol de Europa.

Miguel “Piojo” Herrera, técnico del América, consideró que el volante mexicano Diego Lainez necesita consolidarse por un año más para de ahí emigrar a un equipo en el futbol de Europa.

No sé si sea el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América”, dijo el entrenador. Manifestó que el deseo de Lainez de enrolarse a un equipo en el viejo continente es muy grande, tanto para él como para su familia, por lo que espera tomen la mejor opción para su carrera.

Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”, señaló a la cadena ESPN.

Destacó que jugar en Europa “es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo, y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club”. Asimismo, el “Piojo” Herrera indicó que el Ajax de Holanda no es el único equipo interesado en hacerse de los servicios de quien es considerado la “joya” de la cantera americanista.

Han preguntado varios, no sólo el Ajax. No sé si sea el momento ideal para que se fuera. Esa situación tiene algo desesperada a su familia, espero que se tome la mejor decisión”, sentenció.

Lainez habría disputado su último partido con el América en la final ante Cruz Azul, pues tendría ya un destino para continuar su carrera.

Según versiones, el fichaje de Lainez se concretaría la próxima semana. Se dice que el equipo holandés pagaría 13 millones de dólares.

“Jugar en Europa es un sueño que tengo, así como era un sueño ser campeón”, dijo el joven canterano de las Águilas ante los rumores de su posible salida del nido de Coapa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil