Kaká, Adidas y DIARIO IMAGEN tienen un balón firmado por el astro de futbol para ti

  • Participa y llévate este invaluable regalo

 

Este es el balón que Kaká firmó para el lector ganador de DIARIO IMAGEN.

 

Recientemente el astro del futbol brasileño, Ricardo Kaká visitó la Ciudad de México, con la finalidad de aproximarse a sus seguidores en una tienda de tenis deportivos.

De modo que se realizó una dinámica a través de las redes sociales para elegir a 50 afortunados que pudieron entre otras cosas obtener un autógrafo, fotografías y hasta saludos en video del deportista.

Además el ex futbolista brasileño en su breve encuentro con los medios fue cuestionado sobre cuál equipo del futbol mexicano le hubiese gustado jugar y su respuesta fue instantánea al decir que “El equipo mexicano que en Brasil ha sido más famoso, es el América, si hubiera jugado acá, seguro habría sido ahí”.

Kaká que jugó en São Paulo, Milán, Real Madrid y Orlando City, recalcó que tuvo ofertas de un club mexicano al finalizar su contrato con la MLS, pero prefirió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.

 

LE HUBIESE GUSTADO JUGAR EN EL EQUIPO AMÉRICA

El ex futbolista en su breve encuentro con los medios fue cuestionado sobre cuál equipo del futbol mexicano le hubiese gustado jugar y su respuesta fue instantánea al decir que “el equipo mexicano que en Brasil ha sido más famoso, es el América, si hubiera jugado acá, seguro habría sido ahí”.

 

 

TRIVIA

Durante esta visita a México, Kaká dejo un balón autografiado como obsequio para los lectores de DIARIO IMAGEN, de modo que si quieres ser el afortunado de llevarte este objeto coleccionable a la vitrina de tu casa, es primordial responder correctamente a la siguiente trivia y ser el primero en enviar tus respuestas correctas a gloriacarpio5@gmail.com, mismo medio por el cual se te informará si fuiste el ganador, cómo, cuándo y dónde recoger tu regalo. (indispensable ser seguidores de la página de Facebook de DIARIO IMAGEN y/o de Twitter)

1.- ¿En qué equipos militó Kaká?

2.- ¿Cuál es el máximo reconocimiento deportivo que recibió en 2007?

3.- Si Kaká hubiese jugado en México ¿En qué equipo le hubiera gustado?

Cabe destacar que además de enviar de tus respuestas, debes ser seguidor de DIARIO IMAGEN en redes sociales para hacer valida tu participación en la dinámica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil