Entrega CJ patrullas y camiones recolectores

  • Gira de trabajo en Isla Mujeres
  • Más y mejores oportunidades a los quintanarroenses

 

Anunció el gobernador Carlos Joaquín nuevos programas en todos los centros de salud del estado.

Isla Mujeres.- El gobernador Carlos Joaquín realizó una  gira de trabajo en Isla Mujeres, donde de manera simbólica entregó seis patrullas a la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública, así como tres camiones recolectores de basura a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Carlos Joaquín destacó que las patrullas serán de gran utilidad en materia de vigilancia y contribuyen a lograr una mayor cobertura de territorio para la realización de estrategias policiacas, encaminadas a la tranquilidad y paz social de la población.

Destacó que en su administración se han reorientado las acciones y los  recursos, para de esta manera poder lograr un ahorro del 30 por ciento en el gasto corriente.

«Esto nos permite tener un mayor presupuesto para poder invertir en infraestructura y servicios que ayuden a los quintanarroenses a elevar su nivel de vida, así como a la generación de empleo y crecimiento económico».

Sostuvo que el trabajar en la dotación de servicios públicos, la seguridad y el impulso al turismo, es fundamental para brindar más y mejores oportunidades de los quintanarroenses.

También dio a conocer que se trabaja para mejorar las condiciones de los 157 centros de salud del estado para lo que recientemente se firmó un acuerdo para federalizar los servicios de salud.

«Además, añadió, se realizan acciones para impulsar programas de vivienda y lotes con servicios para dar garantía a las familias de seguridad en su patrimonio y que los ciudadanos con dos o tres salarios puedan tener acceso a este beneficio».

El mandatario resaltó que uno de los sectores no se debe descuidar es el turístico, sobre todo en municipios como Isla Mujeres, que crece aceleradamente, que requiere inversión, servicios y cuartos de hotel para la atención de los visitantes.

Indicó que se tiene que fomentar el ingreso a través de una mejor oferta y un turismo más fuerte, para que la derrama económica sea mayor y permita el desarrollo social de las familias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil