Medio centenar de negocios invaden banquetas en BJ

  • Limpiarán las principales avenidas
  • Inspectores recorren la Yaxchilán, El Crucero y zona hotelera

 

Dependencias del ayuntamiento continuarán con el operativo en las zonas comerciales para evitar que se apropien de la vía pública.

Cancún. – Las direcciones de Protección Civil, Comercio en Vía Pública y Fiscalización, detectaron en un operativo conjunto que 50 negocios invaden las banquetas en las principales calles de la ciudad, o cometen otras infracciones de ese tipo, como carecer de licencia de funcionamiento.

El operativo de las dependencias municipales tuvo como objetivo detectar en lo particular que los negocios o establecimientos, no se apropien del espacio público, como banquetas, y que cuenten con su documentación en regla. Los Inspectores de las tres dependencias recorrieron en este caso los comercios de la avenida Yaxchilán, de la zona del Crucero y en zona hotelera; entre ellos algunos negocios de comida, así como llanteras y diversos comercios.

Fueron 50 negocios los que se verificaron, muchos de ellos tuvieron algunas observaciones: algunos invaden la banqueta, otros carecen de alguna licencia o permiso. Cada dependencia revisó lo que le compete.

Se dijo que la recomendación es que todos aquellos que estén invadiendo la acera con su mobiliario la despejen, pues esto no está permitido.

Y que quienes carecen de permisos o licencias las tramiten cuanto antes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil