SEQ: la Federación es la que adeuda a CECyTEs

  • Dice que no liberaron los recursos
  • Apela a empleados para no afectar a 10 mil alumnos con protestas

 

El incumplimiento de bonos navideños a más de 600 trabajadores del Cecyte, es por parte de la Federación, según la SEQ.

 

Cancún.- El incumplimiento de pago de bonos navideños a más de 600 trabajadores del Cecyte en Quintana Roo es por parte de la federación, según la SEQ, es la responsable de no liberar más de 7 millones de pesos en beneficio de los trabajadores de la educación.

Diez mil alumnos resultan afectados con la manifestación y toma de instalaciones, de parte de integrantes del Cecyte que mantendrán su lucha hasta que les paguen, ante lo cual se deslindó Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación, al asegurar que ellos no tienen nada que ver con la falta de pago.

Los profesores están en su derecho de realizar las acciones que consideren prudentes, sin afectar al sector estudiantil, de ahí  que apeló a su buen juicio en tanto se llega a una pronta solución a sus demandas en el estado.

El funcionario de la SEQ señaló que el dialogo es fundamental para llegar a los acuerdos, de manera que sostienen pláticas las partes involucradas, en particular con la federación para que sea lo más pronto posible el pago del dicho monto y los profesores retornen a sus aulas educativas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil