Odin Dupeyron se tomará tres días seguidos el Auditorio Nacional

  • Esta vez, como parte del festival cultural Odinofilia Teatro Fest, del 11 al 13 de enero de 2019, FR Producciones ofrecerá en el Coloso de Reforma al multifacético artista con “Veintidós Veintidós”, “Lucas” y “Los vecinos de arriba”
  • No te pierdas esta trilogía de puestas en escenas de uno de los escritores, actores y directores más exitosos de los últimos tiempos

 

Asael Grande

 

Christian Ramos, Lourdes Gazza, y Odin Dupeyron anunciaron que quienes adquieran localidades VIP para las presentaciones de “Veintidós Veintidós”, “Los vecinos de arriba” o “Lucas”, obtendrán un paquete especial con objetos de colección, material inédito y tendrán acceso a un meet & greet con Odin Dupeyron. (Fotos: Asael Grande)

 

Odin Dupeyron se toma tres días seguidos el Auditorio Nacional. De la mano de FR Producciones, el actor mexicano Odin Dupeyron rompió precedentes al convertirse en el primer artista en presentar teatro en el Auditorio Nacional, primero con su exitoso monólogo ¡A Vivir! en el 2016 y después con la reposición de su genial obra Lucas en el 2017.

Esta vez, como parte del festival cultural Odinofilia Teatro Fest, del 11 al 13 de enero de 2019, FR Producciones presenta en el Coloso de Reforma al multifacético artista con dos obras de teatro de su autoría Veintidós Veintidós y Lucas.

“A principios de año, hicimos cuatro funciones en el Teatro Metropólitan de Lucas, estuvo padrísimo, de ahí decidimos que podríamos hacer otras funciones, estuvimos dos veces en el Auditorio Nacional, con ¡A Vivir!, y con Lucas, y FR Producciones fue creando el Festival Odinofilia, para traer más cosas, como la obra Los vecinos de arriba, que es una obra catalana maravillosa, que vi en Argentina y decidí traerla a México, y de ahí habrá una serie de cosas alrededor de las tres funciones, hay toquines en el looby, hay exposiciones de pintura, vamos a hacer monólogos, algunas poesías, una serie de cosas bien padres alrededor del festival”, dijo Odin, en entrevista con DIARIO IMAGEN.

“También exposiciones de pintura, vamos a hacer monólogos, algunas poesías, una serie de cosas bien padres alrededor del festival”, dijo Odin, en entrevista con DIARIO IMAGEN.

El 12 de enero de 2019, a las 20:00 horas se presentará, como parte del Festival Odinfilia, la puesta en escena Los vecinos de arriba, una comedia, cuyo libreto es de Cesc Gay; y que dirige Odin Dupeyron; en la dicha obra, dos matrimonios viven en el mismo edificio y practican dos estilos de pareja diametralmente opuestos. El autor catalán Cesc Gay ironiza la agonía del matrimonio tradicional y con una comedia inteligente, habla sobre el amor, el sexo y las apariencias: “es una obra muy divertida, pero tiene mensaje, esta vuelta de tuerca que te hace reflexionar y pensar, alrededor de lo que es la relación de pareja; en esta obra me acompaña Luz María Zetina, Andrea Noli y Christian Ramos; es una obra maravillosa”, agregó Dupeyron.

En el marco de Odinofilia Teatro Fest, habrá música, exposiciones, talleres y otros eventos en diferentes espacios de la Ciudad de México, los cuales se irán dando a conocer a través de las redes sociales de Grupo Odin Dupeyron. A cualquiera de estas actividades, podrán asistir todas las personas que adquieran boletos para ver alguna de las obras de teatro que se presentan en el Auditorio Nacional.

Quienes adquieran localidades VIP para las presentaciones de Veintidós Veintidós, Los vecinos de arriba o Lucas, obtendrán un paquete especial con objetos de colección, material inédito y tendrán acceso a un meet & greet con Odin Dupeyron.

Todos aquellos que adquieran el abono que incluye dos obras de teatro, obtendrán un 15% de descuento en VIP y un 20% en el resto de las secciones. 11 de enero de 2019, 20:30 horas. Veontidós Veintidós; el 12 de enero de 2019, 20:00 horas. Los vecinos de arriba; 13 de enero de 2019, 18:00 horas Lucas.

 

En el marco de Odinofilia Teatro Fest, habrá música, exposiciones, talleres y otros eventos en diferentes espacios de la Ciudad de México, los cuales se irán dando a conocer a través de las redes sociales de Grupo Odin Dupeyron. A cualquiera de estas actividades, podrán asistir todas las personas que adquieran boletos para ver alguna de las obras de teatro que se presentan en el Coloso de Reforma

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil