Frente contra delitos en estacionamientos de plazas

  • Convenio con el gobierno local
  • Habrá patrullas dentro y fuera para protección de la clientela

 

 

El incremento de los delitos en estos lugares, se dispara en épocas navideñas, por lo que existe el proyecto de instalación de cámaras de vigilancia.

Cancún.- Firman plazas comerciales y ayuntamiento de Benito Juárez, un convenio de colaboración que permitirá el ingreso de patrullas a los estacionamientos privados de los inmuebles  para  brindar seguridad a quienes acuden a realizar sus compras navideñas y de fin de año.

El presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, Eduardo Galaviz Ibarra, dijo que desde hace mucho tiempo venían trabajando para poder concretar este convenio, ya que las plazas comerciales son un centro de convivencia, donde asisten ciudadanos y familias.

Destacó que, tanto comerciantes, como autoridades tienen el deber de brindarles seguridad, especialmente en áreas como los estacionamientos, donde se han registrado algunos ilícitos, además de que muchas personas no respetan los espacios para personas con discapacidad y otras medidas que se busca brindar para un mejor servicio.

El convenio permitirá brindar mayor seguridad a las plazas en esta temporada en la que el flujo se incrementa en 100 por ciento, hasta mediados de enero próximo, pero la intención es continuar con la colaboración y en eso se trabaja con las autoridades municipales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil