Proceso contra 2 sicarios que ejecutaron a custodio

  • Para que no se “pelen”, 2 años de prisión preventiva
  • Juez da dos meses para cierre de investigación complementaria

 

Los presuntos sicarios, Pedro “N” y Ricardo “N”, fueron detenidos en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 229.

Cancún.- Dos personas imputadas por homicidio en agravio de un hombre que sufrió lesiones cuando viajaba a bordo de su vehículo en la Tegión 219, fueron vinculados a proceso por el juez de control, como parte de las diligencias relacionadas en la carpeta administrativa 555/2018.

Después de un debate de más de siete horas, los fiscales no sólo acreditaron la legal detención de las dos personas, si no que acreditaron los datos de prueba que los implican en el hecho y que permitieron que el juez impusiera a Pedro “N” y a Ricardo “N”, dos años de prisión preventiva oficiosa, así como dos meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado trabaja por llevar ante tribunales, a quien irrumpe la paz social, con base en los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el domingo pasado cuando un custodio del Centro de Reinserción Social de Cancún fue  aparentemente acababa de terminar su turno de trabajo y circulaba en un automóvil, tipo Jetta, en la avenida Chac Mool en el cruce con la avenida Leona Vicario, donde fue interceptado por dos sicarios en una motocicleta, a la altura de la Región 219, que le dispararon por lo menos en cinco ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, pero falleció momentos después.

Elementos de la Policía Municipal capturaron a lo dos presuntos sicarios, Pedro “N” y a Ricardo “N”, cuando trataban de darse a la fuga en una motocicleta en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 229.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil