Real Madrid, a la final del Mundial de Clubes

  • Gareth Bale marcó tres goles
  • Vence 3-1 al Kashima Antlers, de Japón, campeón de Asia

 

El delantero galés Gareth Bale marcó tres goles, empezando la fiesta a los 44 minutos del encuentro.

El español Real Madrid, campeón de Europa, se instaló en la gran final del Mundial de Clubes edición 2018 tras vencer con claridad por 3-1 al Kashima Antlers, de Japón y campeón de Asia.

La noche arábica se la llevó el delantero galés Gareth Bale, quien marcó tres goles, empezando la fiesta a los 44 minutos del encuentro para redondear el triunfo a los 53 y 55 del complemento; mientras que por los nipones descontó Shoma Doi al minuto 78.

Con este triunfo, Real Madrid avanza a la gran final del certamen, donde se medirá al club Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, por lo que los merengues tienen “la mesa puesta” para refrendar su título mundial.

El equipo que fuera verdugo de las Chivas fue borrado por un “ciclón galés” que no se cansa de coleccionar títulos con el equipo de la capital español. Este miércoles en el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes, Gareth Bale tiró del equipo blanco para impulsarlo en el estadio del Jeque Zayed en Abu DHabi.

Los nipones tendrán la oportunidad de optar por el premio de consolación cuando se midan al argentino River Plate, actual campeón de la Conmebol, por el tercer o cuarto lugar este sábado.

Platillo futbolero que servirá como preámbulo para la gran final que disputarán este sábado el Real Madrid y el Al-Ain a las 10:30 horas (tiempo del centro de México).

Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Raphäel Varane, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Marcos Llorente, Luka Modric, Lucas Vázquez (Isco 68), Toni Kroos, Gareth Bale (Marcos Asensio 60; Casemiro 74) y Karim Benzema. DT: Santiago Solari (ARG).

Kashima Antlers.- Kwoun Sun-Tae, Daigo Nishi (Koki Anzai 56), Jung Seoung-Hyun, Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Yasushi Endo (Leandro Oliveira 83), Ryota Nagaki (Atsuto Uchida 46), Leo Silva, Hiroki Abe, Shoma Doi y Serginho. DT: G. Oiwa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil