El club América invita a la ‘fiesta azulcrema’

  • Este viernes, 4 de enero
  • La entrada al Azteca será gratuita, pero habrá cupo limitado

 

Las Águilas del América  celebrarán los títulos que consiguieron en las diferentes categorías.

Para celebrar los títulos conseguidos en 2018 en sus diferentes categorías, el América realizará una “fiesta azulcrema” en el Estadio Azteca el próximo viernes 4 de enero.

Las Águilas lanzaron la invitación a sus aficionados para que acudan al evento. La entrada será gratuita y de cupo limitado. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas.

En la fiesta celebrarán los títulos que cosecharon en la Liga MX, Liga MX Femenil y en la Sub 17.

Las Águilas comenzará su andar en el Clausura 2019 hasta la jornada 2, cuando visiten al Atlas el 11 de enero.

Oribe Peralta echa ‘cascarita’ en su pueblo

El delantero Oribe Peralta no se le olvida su humildad y en Año Nuevo se aventó la “cascarita” o “pica” con amigos de su pueblo natal La Partida, Coahuila.

La cuenta de Facebook, La Partida unida, compartió imágenes del encuentro en el que participó el delantero americanista. Varios seguidores resaltaron el detalle del atacante.

Peralta se coronó campeón con las Águilas en el Apertura 2018, tras vencer en la final a Cruz Azul. Peralta, de 34 años, disputó en el Apertura 2018 un total de 16 encuentros, donde sumó mil 186 minutos y anotó en cinco ocasiones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil