Minions, Murcielaguitos y Real Tahmek terminan líderes

  • En la liga infantil del torneo de la 238

 

Murcielaguitos cerró fuerte el rol regular y se ubicó en la segunda posición de la general.

Cancún.- Todo está listo para que inicie la liguilla en el futbol soccer de la Región 238 en su categoría infantil, luego de darse los últimos resultados, donde Cuervos y Real Tahmek empataron a cuatro tantos, los peques de Murcielaguitos, dirigidos por Manuel Manzanero, hicieron nuevamente de las suyas para superar a San Pancho  3–0 y los chicos de Minions se afianzaron de superlíderes, tras derrotar a MX Foot Tech 4–3.

Con estos resultados, queda todo definido para los choques de eliminatorias, donde se jugarán a dos juegos (de ida y vuelta) que serían Minions 7–3– 1, 22 puntos vs San Pancho Jr. 0–3–0, 0 puntos, aquí se estarían enfrentando el número uno del rol regular frente al sexto puesto, Murcielaguitos, sublíder general del torneo 6–1–2, 20 puntos, se verá las caras vs Cuervos Jr. 2–4–3, 9 puntos, quienes fueron el quinto invitado a la fiesta, mientras que en lo que será al parecer el enfrentamiento más parejo, Real Tahmek, tercero de la general 5– 2–3, 18 puntos se medirá a MX Foot Tech Jr. 3–3–2, 11 puntos, quienes fueron cuarto.

Siendo el equipo más goleador Minions con 30 goles a favor, mientras que la mejor defensa fueron los pequeños de Murcielaguitos con sólo cinco goles recibidos. Todo esto se tiene contemplado para que inicie el próximo domingo 6 de enero, dijo la promotora deportiva Alejandra Montalvo, quien hace una atenta invitación a los equipos que quieran integrarse al torneo de la Región 238, ya que terminando éste, inmediatamente dará inicio el próximo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil