Cae el presunto asesino de la niña Camila: Fiscalía

  • Policías cumplimentaron orden de aprehensión
  • El cuerpo fue hallado el martes con signos de violencia sexual
José Luis Montañez

 

Fue detenido Marciano “N”, el presunto asesino de la niña Camila, anunció la Fiscalía del Edomex.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó anoche que fue detenido el presunto asesino de Camila, la niña de nueve años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado martes con signos de violencia sexual en el municipio de Valle de Chalco.

En su cuenta de Twitter, el fiscal Alejandro Gómez dio a conocer la detención de Marciano ‘N’, quien según vecinos es originario de Puebla y tenía pocas semanas de haber llegado a radicar a la colonia Poder Popular, donde también vivía la menor.

Asimismo, Gómez agradeció a la activista Frida Guerrera y a sus colaboradores por su apoyo en la investigación, añadiendo que en breve se darían más detalles.

El 1 de enero fue hallado el cuerpo de Camila, una niña de nueve años de edad que salió a jugar en calles de la colonia Poder Popular la noche del 31 de diciembre y fue perdida de vista por sus familiares.

Tras revisar las inmediaciones y los domicilios, los familiares entraron a una vivienda que se ubica enfrente del domicilio de la menor y donde habitaba el supuesto vigilante de la colonia quien fue identificado por los familiares como Marciano ‘N’ y quien tendría pocos días de haber llegado.

En el lugar fue hallada la menor con signos de haber sido ultrajada, posteriormente las autoridades mexiquenses confirmaron que la menor falleció por estrangulamiento.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil