Inversiones por más de mil 500 mdd: JCG

  • España, interesada en Quintana Roo
Ruth Sansores

En las primeras entrevistas en la Fitur, el gobierno de Quintana Roo ya logró buenos acuerdos de inversión por parte de capital ibérico.

El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González, vaticinó un panorama favorecedor para el destino turístico de Cancún, al esperar en 2012-2013, inversiones españolas por más de mil 500 millones de dólares.

Destacó que las bellezas naturales que distinguen a la marca Cancún, es uno de los atractivos durante las caravanas y ferias turísticas, y la Fitur no será la excepción al sostener diversas reuniones el gobernador Roberto Borge Angulo y autoridades turísticas reuniones con los españoles, que efectuarán por lo menos cinco proyectos en la Riviera Maya.

Desde la Fitur, que se realiza en España, el funcionario consideró que los encuentros generaron buenos resultados, ya que se lograron buenos acuerdos de inversión por parte del capital ibérico, que se interesó en los atributos que distinguen a Quintana Roo.

Hizo énfasis, en que a pesar de la crisis económica europea, en Quintana Roo confían que no se registre afectación, al prever el incremento de inversionistas de otros rubros, además del turístico, hotelero e inmobiliario, al ser la entidad un  lugar redituable para el sector empresarial que busca destinos atractivos para el mercado.

Confió que el panorama para la entidad continúe positivo este 2012, al lograr una buena aceptación del programa Mundo Maya, que hasta ahora está generando resultados viables para todos los sectores vinculados con la industria sin chimeneas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil