Detienen a campechano con 280 bolsitas de crack

  • En inmediaciones de la Sm 234
  • Pretendió huir en una moto al ser detectado por la policía

 

Fue detectado mientras corría a toda velocidad en una moto.

Cancún.- La oportuna reacción de elementos de la Policía de Quintana Roo permitió el aseguramiento de una persona que dijo llamarse Humberto “N” de 29 años de edad, originario de Campeche, por delitos contra la salud. 

Los hechos se registraron cuando elementos preventivos que se encontraban en labores de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 234, a la altura de la calle 113, observaron a una persona que conducía una motocicleta color negro de la marca Italika tipo FT150, a exceso de velocidad y al marcarle el alto aceleró intentando evadir a la autoridad. 

Ante este hecho se inició una persecución que culminó en la supermanzana 232, en la que se logró detener a quien dijo llamarse Humberto “N”, así como 280 piezas de un producto sólido y blanco con las características de la droga conocida como crack que se le aseguraron y un envoltorio de cinta canela con sustancia desconocida. Por tal motivo, el detenido junto con el producto asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil