Llevan Messi y Suárez al Barcelona a la cima

  • Llega a 40 puntos en LaLiga
  • Vence al Getafe, que llevaba cinco juegos sin perder

 

Con goles  de Messi  y Suárez, el Barcelona venció de visita 2-1 al Getafe y llegó a 40 puntos en la cima de La Liga, 5 por delante del Atlético.

El conjunto del Barcelona amplió a cinco puntos la distancia que tiene con el Atlético de Madrid en la tabla general de LaLiga, al vencer 2-1 al Getafe en calidad de visitante, en duelo de la Fecha 18.

El Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario donde, además, el cuadro blaugrana rompió con una racha de no obtener triunfo en el inicio de una segunda vuelta en calidad de visitante, y ahora dejó atrás esa situación.

Las anotaciones del astro argentino Lionel Messi en el minuto 20, y del uruguayo Luis Suárez en el 39, fueron suficientes para sumar su primer triunfo en el comienzo de año; mientras el anfitrión consiguió marcar por conducto de Jaime Mata (43).

Con esta derrota, el Getafe perdió una racha de cinco juegos sin perder, y lo dejan en la séptima posición de la tabla general con 25 unidades; mientras el 11 blaugrana sigue de líder con 40 puntos, a cinco de ventaja del Atléti (35).

Los dirigidos por Ernesto Valverde supieron mantener la ventaja luego de que el anfitrión acortó distancias antes de concluir el primer periodo, y con ello aguantaron la presión para salir con el puño en alto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil