El clima no da tregua; siguen nublados y lluvias

  • Se mantiene el descenso de temperatura
  • Pronostican que la mínima será de unos 20 grados

 

El descenso de la temperatura se mantiene para la Península de Yucatán, con nublados y lluvias aisladas.

Cancún.- El descenso de la temperatura se mantiene para la Península de Yucatán, además de nublados y lluvias aisladas, que castigan los destinos turísticos de Quintana Roo, al mantenerse ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Quintana Roo, en tanto para Cancún, se espera que la temperatura máxima alcance los 26 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegue a los 20 grados.

Se prevé que en Cancún, se tenga un día soleado con chubascos por la tarde y vientos entre los 15 y 25 kilómetros por hora; y un 30 por ciento de probabilidad de lluvias.

En tanto, en la capital del estado, Chetumal, se tendrá cielo nublado, con tormentas por la tarde, los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora, de manera que en las Capitanías de Puerto estarán atentos a los cambios de drásticos del clima.

La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados con 60 por ciento de probabilidad de lluvia, mientras que la máxima se prevé que alcance los 26 grados en el transcurso del día.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil