Hospital general de BJ demanda mil 200 mdp

  • Presupuesto anual del nosocomio
  • Prevén que las atenciones serán más este año

 

Un incremento en el presupuesto anual de entre el 10 y 20 por ciento, espera el Hospital General de Cancún.

Cancún.- Un incremento en el presupuesto anual de entre el 10 y 20 por ciento, espera el Hospital General de Cancún, ante el alza de atenciones hospitalarias que el personal médico y operativo prevé para este 2019.

El director general del nosocomio, Ignacio Bermúdez Meléndez, informó que durante el 2018, se operó con mil millones de pesos, presupuesto que se estima será de mil 100 o mil 200 millones para el 2019.

En Quintana Roo las expectativas son buenas, ya que la federación autorizó un mayor presupuesto en materia de salud que vendrá a satisfacer las necesidades más apremiantes que tiene el nuevo nosocomio.

Con el traslado de dependencias federales al estado y con las familias asentadas en la Ciudad de la Policía Militar se contribuirá a que el número de pacientes se incremente en Cancún.

Además, con la cobertura de salud a toda la población, sin que tenga alguna afiliación, se presume se disparará el número de atenciones que se realizan en el nosocomio, de ahí la importancia de mayor presupuesto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil