Crearán aplicación para mejorar transporte público

  • En la zona norte
  • Se llamará “Mejor Movilidad” e identificarán choferes

 

Lanzaron la convocatoria para la creación de una App para mejorar el transporte público en la Zona Norte de Quintana Roo.

 

Cancún.- Lanzan convocatoria para la creación de una App para mejorar el transporte público en la Zona Norte de Quintana Roo, que tendrá el nombre de “Mejor Movilidad 2019”, que  permita conocer e identificar al chofer de la unidad y poder calificar su desempeño al volante.

La convocatoria estará abierta hasta 15 de enero para inscribirse ante el Instituto de Movilidad de Quintana Roo en la Zona Norte, para dar a conocer al ganador el 30 del mismo mes, que recibirá recursos para hacer mejoras técnicas a la aplicación.

La intención es que los jóvenes presenten un prototipo de aplicación, e incluir en la App un botón de alerta y dar a conocer las rutas que existen en la ciudad y el  estado,  entre otras opciones, informó Marcos Erosa titular de CIANETI en Quintana Roo.

Los requisitos para poder participar, son: Tener entre 18 y 29 años de edad, estudiar o haber estudiado alguna carrera relacionada a las nuevas tecnologías o en su caso contar con experiencia comprobable de tener experiencia en esta rama.

Haber nacido en Quintana Roo o contar con mínimo de un año de residencia en la ciudad.

El desarrollo de la aplicación es individual, por lo que no se aceptarán trabajos de equipo o de desarrolladores privados.

Llenar la ficha técnica que pueden encontrar en la página del IMOVEQROO.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil