Mentalidad negativa, al “carajo” en Cruz Azul

  • Elías Hernández abandona entrenamiento

 

El técnico Pedro Caixinha anima a los suyos durante la práctica de ayer en La Noria.

Aunque el empate con Puebla (1-1) no fue el debut esperado en el Clausura 2019, en Cruz Azul tiran la mentalidad negativa y el cansancio lo mandan al “carajo”.

“Cansancio, al carajo… Sé que están cansados, acá (en la mente) lo controlas”, gritó el técnico Pedro Caixinha, para animar a los suyos durante la práctica de ayer lunes.

Y sí, poco a poco la exigencia de Caixinha se reflejó en entrega e intensidad en las instalaciones de la Noria, donde el grupo se dividió en dos y posteriormente se trabajó entre líneas y definición frente a la portería.

El único ausente fue el guardameta Jesús Corona, quien recibió permiso especial para atender un asunto personal. Sin embargo, el resto del plantel estuvo disponible, para preparar el juego del próximo fin de semana, contra Guadalajara.

Elías Hernández abandona el entrenamiento

En Cruz Azul se prendieron las alarmas. Su mejor jugador hasta el momento aparentemente se ha lesionado. Elías Hernández no concluyó la práctica de ayer en La Noria, donde el equipo prepara el próximo duelo frente al Guadalajara. El atacante salió acompañado del cuerpo médico, por un dolor en la rodilla derecha.

Hernández, figura cementera que se lució con un golazo en el empate con Puebla (1-1), en el inicio del Clausura 2019, acumula nueve anotaciones desde que llegó a La Máquina, a mediados del año pasado.  Mañana habrá conferencia de prensa en La Noria y podría despejarse el humo en el tipo de molestia que aqueja a Hernández.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil