Por el descuido de un agente de la judicial, se escapa detenido

  • Es detenido por un par de civiles

Solo minutos le duró el gusto a un robacoches de escaparse de la policía, pues fue detenido por los mismos ciudadanos y entregado a la autoridad.

Cancún.- Momentos de tensión vivieron los habitantes de la supermanzana 30, cuando un reo que fue aprendido por robo de autos, se zafó misteriosamente de las manos de un agente judicial, para emprender veloz huida por la avenida Xcaret, con dirección a la catedral de Cancún.

El sujeto que escapó responde al nombre de Benito Chávez González, quien horas antes había sido detenido mediante una orden de aprehensión, pero de manera extraña, logró burlar la custodia del agente judicial que lo trasladaba, y echó a correr por su libertad.

Los vecinos de la supermanzana 30, relataron que vivieron momentos de suma angustia, pues los Judiciales con el afán de detener al pillo, le dispararon en cuatro ocasiones, lo que aumentó el temor de una bala perdida entre los moradores de aquel lugar.

Se explica que dos ciudadanos que transitaban cerca de la base de la judicial y quienes se percataron de los hechos, persiguieron al fugitivo, y en un hecho inexplicable, lograron la captura del individuo, quien presentaba un golpe en la frente, luego de caerse en su intento de fuga.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil