Llega Liquid Guard a México desde Alemania

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

Acer amplió su línea de Chromebooks 15,6 pulgadas, con su primer Chromebook, basado en AMD.

Para aquellos que enfrentan problemas en sus computadoras, les participo que Acer amplió este fin de semana su línea de Chromebooks 15,6 pulgadas con su primer Chromebook basado en AMD, el llamado Acer Chromebook 315.

Desarrollado por 7 ª Gen AMD A6-9220C o A4, los procesadores -9120C con gráficos Radeon, pueden acelerar a través de aplicaciones exigentes, mientras se ejecutan múltiples pestañas y extensiones, todo ello durante una vida útil de la batería de hasta 10 horas.

Además de un rendimiento superior, el Acer Chromebook 315 tiene una pantalla IPS [2] Full HD de 15.6 pulgadas que aumenta la productividad para el trabajo y la escuela. Muestra de forma vibrante videos, aplicaciones y juegos web, y está disponible en configuraciones de pantalla táctil y no táctil (CB315-2HT / CB315-2H).

El Acer Chromebook 315 estará disponible con una pantalla táctil (CB315-2HT) o no táctil (CB315-2H) con hasta 8 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. La nueva línea estará disponible en Norteamérica en febrero, a partir de 279.99 dólares, y en el viejo continente en abril, a partir de 349 euros.

«El Chromebook de 15.6 pulgadas ha sido uno de los pilares de la línea Acer Chromebook», dijo James Lin, Gerente General,

Portátiles desmontables y comerciales, Negocio de productos de TI, Acer Inc. «El Acer Chromebook 315 se basa en los atributos principales de la línea: – una enorme pantalla de 15.6 pulgadas, excelentes altavoces y un diseño elegante – para incluir ahora nuevos procesadores AMD y gráficos Radeon que impulsarán sin esfuerzo la creciente selección de aplicaciones Chrome y Android que han sido aceptadas por tantos estudiantes, familias y empresas usuarios”, explicó

Para los conocedores es bueno saber que el Acer Chromebook 315 está alimentado por procesadores AMD Serie 7, séptima generación con gráficos Radeon para proporcionar una informática rápida y eficiente en dos configuraciones; ya sea con la APU AMD A6-9220C o la APU A4-9120C en un diseño de sistema en chip. Los nuevos procesadores AMD A-Series para Chromebooks permiten a los clientes transmitir videos, ejecutar las aplicaciones más recientes, jugar juegos web y navegar por Internet sin esfuerzo hasta por 10 horas.

Además, el Acer Chromebook 315 admite millones de aplicaciones de Android en Google Play para entretenimiento, productividad, conectividad y más.

«Nos enorgullece ampliar la cartera de productos de AMD para incluir Chromebooks con AMD», dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de Client Compute, AMD.

Añadió que «el nuevo Acer Chromebook 315 con procesadores de la serie A de AMD permitirá a los consumidores hacer más en menos tiempo mientras disfrutan de algunas de las mejores experiencias de Chromebook. En asociación con Google y Acer, los Chromebook de AMD proporcionarán entretenimiento de primera clase y premium. características de productividad, así como el mejor diseño para el mercado de Chromebook «.

La pantalla Full HD 1920 x 1080 de 15.6 pulgadas es suficientemente grande como para abrir los navegadores de lado a lado, ver videos en alta definición y jugar juegos web.

Los clientes pueden ser productivos con más visualización de bienes raíces y el poder de ejecutar múltiples pestañas y aplicaciones. La pantalla IPS permite a los usuarios presentar fácilmente presentaciones de diapositivas y compartir contenido gracias a sus amplios ángulos de visión de 178 grados.

Incluso los chats de video pueden ser compartidos. La cámara web HD tiene un amplio campo de visión de 88 grados para dar cabida a los grupos.

Además, el audio y el video son muy claros gracias a las imágenes de alto rango dinámico y al micrófono incorporado.

El audio claro y nítido es el resultado de los dos altavoces de tamaño completo hacia arriba del Acer Chromebook 315 que flanquean el teclado. Los altavoces admiten audio de alta definición y ofrecen un volumen y un rango de audio mejorados.

El gran tamaño del Acer Chromebook 315 significa que también hay espacio para un teclado retroiluminado de tamaño completo en los modelos de pantalla táctil y un panel táctil grande.

El diseño deja espacio para amplias conexiones en el Chromebook 315 de Acer. Hay dos puertos USB Tipo C Gen 1 — uno en cada lado del dispositivo –, para permitir transferencias rápidas de datos, carga y salida de pantalla desde el lado que sea más conveniente . Cuenta con conexión inalámbrica rápida 802.11ac inalámbrica con tecnología 2×2 MIMO. Los clientes pueden conectar periféricos a través de Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0 y el conector combinado para auriculares y altavoces.

El Acer Chromebook 315 cuenta con una elegante cubierta superior IMR y un reposamanos que son duraderos y lo suficientemente livianos para moverse por la casa o la oficina.

Su peso es de 1.72 kg.

El nuevo Acer Chromebook 315 no solo es fácil de usar, sino que también es fácil de compartir con múltiples usuarios. Los usuarios simplemente inician sesión en su cuenta de Google para acceder a Gmail, Google Docs, aplicaciones, extensiones, marcadores y más. Los Chromebook se ejecutan en la plataforma Chrome OS de Google, que se actualiza automáticamente y utiliza múltiples niveles de seguridad para protegerse contra las amenazas en línea en constante cambio.

Con la nueva aplicación Family Link en Chromebooks, es fácil para los padres establecer reglas básicas digitales a medida que sus hijos exploran Internet. Los padres pueden establecer límites diarios de tiempo de pantalla, personalizar la lista de sitios web y aplicaciones que sus hijos pueden usar, e incluso administrar la cuenta de Google de sus hijos y bloquear remotamente las cuentas supervisadas en el Acer Chromebook 315.

Por otra parte, le informo que los German Innovation Awards reconocen los productos y soluciones que se distinguen principalmente por su enfoque en el usuario y su valor agregado en comparación con las opciones anteriores en todos los sectores industriales.

Liquid Guard revoluciona el rubro de los productos antibacteriales, eliminando los gérmenes por medios físicos y no químicos, los cuales solo incrementan la amenaza; y cabe aclarar que dicho producto podrá ser adquirido en el continente americano a través de Nano Depot próximamente, cuya sede operacional se encuentra en Cancún, Quintana Roo.

Los premios a la innovación alemana pretenden que los logros sobresalientes sean visibles para una amplia audiencia y asegurar un posicionamiento exitoso en el mercado, llevando los productos más innovadores a más personas.

En el caso de Liquid Guard, se trata de un producto que, a través de la aplicación de toallitas húmedas, desinfecta infinidad de superficies, brindando un escudo invisible que de forma física, bloquea las características que hacen a cualquier área adecuada para la reproducción de bacterias, sin la necesidad del uso de químicos.

Actualmente la mayoría de los productos en el mercado atacan a los virus y bacterias con elementos químicos, como el triclosan, el cual si bien los elimina en primera instancia, deja residuos suficientes para que vuelvan a reproducirse, y por la acción química, estos se fortalecen, creando un ciclo sin fin.

En el caso del corporativo Nano Depot, desde hace 10 años se ha convertido en el puente de entrada al continente americano para diversas marcas innovadoras, en su mayoría con la nanotecnología como base, siendo el único autorizado en el continente para otorgar los permisos de comercialización.

En esta ocasión, Nano Depot incorpora Liquid Guard a su oferta de nuevos productos para 2019, otorgando la licencia de distribución para dicho producto próximamente; empero lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

mauricioconde59@outlook.com
@mauconde007
https://mauriciocondeblog.wordpress.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil