Tormentas eléctricas y más frío en en el estado

  • Se mantendrá cielo nublado y humedad

 

Más lluvia y tormentas eléctricas, aunado al descenso de temperatura y fuerte viento de entre 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Cancún.- Lluvias aisladas y tormentas eléctricas le esperan a Quintana Roo, al igual que toda la Península de Yucatán, aunado al descenso de temperatura y fuerte viento de entre 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

De acuerdo al reporte meteorológico, el clima en Yucatán, Quintana Roo y Campeche, pasará de horas de sol a cielo nublado, y a clima frío, de ahí la recomendación a la población por parte de capitanía de puerto y Protección Civil a no exponerse a los cambios drásticos de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dice que que en destinos de Quintana Roo, la temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 21 grados, cielo mayormente nublado con chubascos y vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora; y un 40 por ciento de probabilidad de lluvias.

Mientras, que para la capital del estado, Chetumal, se prevé un cielo nublado, con tormentas, vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, una temperatura mínima que oscilará en los 20 grados centígrados con 80 por ciento de probabilidad de lluvia, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil