Se regularizarán predios invadidos para templos

  • El proceso se realizará durante 2019
  • Asociaciones religiosas no pueden apropiarse de áreas comunes

 

Los espacios públicos que ocupan las Asociaciones Religiosas se regularizarán.

 

Cancún.- Los espacios que ocupan las Asociaciones Religiosas en diversos lotes, catalogados como invasiones, se regularizarán con el apoyo del patrimonio municipal, sindicatura y el área jurídica si cumplen con las condicionantes que marca la ley.

En los últimos años, la población se quejó de la invasión de áreas públicas por parte de congregaciones religiosas, donde se han realizado construcciones que causan molestia, hecho que ya está en revisión y en análisis para proceder conforme a derecho por ocupar espacios que no les corresponden.

Claudia Gómez Verduzco, directora de Asuntos Religiosos en Benito Juárez, advirtió que ya no hay lugar a la invasión de predios en Cancún, en virtud de la necesidad de áreas verdes y fraccionamientos a favor del esparcimiento de las familias.

La intención es buscar regularizar los predios que se encuentren en conflicto, y si bien no tienen una cifra exacta, precisó que se hará con aquellos que son los más conflictivos y tienen la desaprobación de los vecinos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil