Daniela Romo, en recuperación por cáncer

  • La cantante dice que no quería preocupar a su familia; ahora ya se encuentra estable
Gloria Carpio

Daniela ha enfrentado con valentía el cáncer de mama.

Daniela Romo reveló en un famoso noticiario de Televisa que había tenido fuertes motivos para no destapar que en octubre fue diagnosticada con cáncer de mama, y es que, afirma, que en estos casos lo más prudente es echarle ganas y no preocupar a los seres queridos, ya que de lo contrario eso puede resultar desgastante para la familia y quien padece la enfermedad, por ello enfrentó con valentía su padecimiento y prefirió callar.

“Nunca esperas tanto de las personas, no te das cuenta del cariño que te pueden tener y durante este tiempo me mantengo aún conmovida pues he recibido tantas muestras de amor, de luz, de oración, de cosas que sé que me sacarán prontamente adelante y de mejor manera. Porque me siento abrazada y acariciada por todas esas oraciones. Ojalá tenga mucha vida para agradecer de la mejor manera que lo sé hacer, no tengo palabras para decir gracias”, indicó.

La actriz señaló que tan bueno es compartir el regocijo y amor como malo la desgracia por la que uno pueda atravesar en un momento de la vida, sin embargo, en el momento en que le dieron el diagnóstico no se sintió con ánimos de poder compartir esa mala noticia con sus familiares, pero ahora que está en recuperación todo es más fácil. “Lo que menos quiero compartir es dolor”, indicó.

De igual modo, Daniela comentó que el diagnóstico se lo dieron el mes de octubre pasado, pero de inmediato se sometió a tratamiento, aunque en un principio sí llegó a sentir una especie de vacío y confusión ya que no es nada fácil asumir la noticia de que algo así pasa en tu vida, pues los humanos siempre decimos que a nosotros no nos pasará.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil