Búhos obtiene un par de triunfos en futbol de la 238

  • Futbol femenil de Cancún
  • Enfrentaron primero a Club Regiones y después a Leonas Caribe

 

Búhos Cancún, de superlíderes en el soccer femenil de la 238, tras su par de victorias.

Cancún.- Regresaron las actividades deportivas, luego del receso que se dio por las fiestas de fin de año en el torneo femenil de futbol soccer, que se celebra en el pasto sintético de la Región 238, con los encuentros que sostuvieron la Juventus frente a Master F.C., Panteras contra Brasil y la doble jornada del equipo Búhos Cancún, quien enfrentó a Club Regiones en su primer encuentro y después contra Leonas Caribe.

Master F.C. venció 2-0 a la Juventus con goles de Taily Viviano y de Dalila Paniagua para cerrar la cuenta. Master F.C. llegó a 7 puntos con este resultado, que lo ubica en la quinta posición, mientras que la Juventus se quedó en el cuarto puesto con 8 unidades.

Panteras sacó un contundente resultado de 6-0 frente a las chicas de Brasil, que no metieron las manos en todo el partido, con una manita de Jesica Porres al romper las redes en cinco ocasiones y una más de Mónica Córdova, Panteras se afianzó en la segunda posición con 10 unidades, rezagando al tercer lugar a Brasil que se quedó con 9 puntos.

En lo que respecta a la doble jornada de las chicas de Búhos Cancún, al Club Regiones le metieron 8 goles sin recibir uno solo. Diana Carrillo marcó un hat trick, seguida de Heidi Hernández con un doblete al igual que Silvia Basto y uno más de Liliana Santos. En el segundo choque que sostuvieron, también marcaron 8 tantos a Leonas Caribe, pero esta vez sí recibieron un gol, Diana (Benji) Méndez se despachó con la cuchara grande al anotar 6 goles, apoyada por Heidi Hernández con uno, el de la honra lo metió Paola Sánchez por Leonas. Con estos resultados Búhos Cancún se afianza en el liderato de tabla con 13 puntos. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil