Por tercera vez Carlos Loret de Mola se suma a W Radio

  • “La corneta”, con José Ramón San Cristóbal y Eduardo Videgaray, también llega a la programación
  • También se incorpora Alberto Lati

 

ASÍ LAS COSAS PM
Espacio informativo con la conducción del reconocido periodista Carlos Loret de Mola, que con esta emisión regresa a la W, aportando su experiencia, rigor y credibilidad al concepto noticioso de mayor crecimiento de la radio nacional. Así las cosas PM presentará los sucesos más relevantes de la jornada, entrevistas con los protagonistas de la información y al análisis de los temas más destacados del acontecer nacional e internacional. Lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas.

 

Los periodistas y conductores Carlos Loret de Mola y Alberto Lati se suman a las filas de W Radio, comprometidos con buscar matices y ángulos distintos para mantener informada a la audiencia.

Con el objetivo de reforzar su oferta de contenidos, la radiodifusora presentó ayer a las voces que se incorporarán a sus cabinas, así como su nueva programación, misma que comenzará a escucharse a partir del 14 de enero.

ASÍ LAS COSAS
Con la conducción de Gabriela Warkentin, Javier Risco y Sopitas, Así las Cosas, se consolida como el espacio informativo matutino más fresco y novedoso de la radio, diseñado para detonar la conversación con un público informado, participativo y exigente. La interacción con las redes sociales da a este espacio una dimensión distinta, gracias al enorme número de seguidores en Twitter y Facebook, que acumulan los tres conductores de esta emisión. Lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas.

Loret de Mola regresa a W Radio, lugar que le abrió las puertas recién llegado a la Ciudad de México procedente de Yucatán, motivo por el cual en conferencia de prensa se dijo emocionado de “estar de vuelta en casa”.

“Es la tercera vez que entro a W Radio. Me siento cómodo y agradezco que me abran las puertas y me ofrezcan las condiciones de libertad y profesionalismo con la que todos trabajan aquí. Ojalá podamos estar a la altura, les agradezco la oportunidad”.

Carlos formará parte del informativo “Así las cosas” y estará al aire de las 13:00 a las 15:00 horas con las noticias más importantes, entrevistas, análisis y humor. El programa, diseñado para la “conversación con un público informado, participativo y exigente”, comienza a las 6:00 horas con Gabriela Warkentin, Javier Risco y Sopitas.

ASÍ EL WESO
Enrique Hernández Alcázar encabeza el equipo de experimentados periodistas de Así el Weso, informativo que desde hace 13 años lleva a la audiencia la perfecta combinación de información certera, humor y crítica aguda. Así el Weso ofrece a su audiencia comentarios y entrevistas puntuales, sin caer en la solemnidad. Lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

“Iniciamos hace casi dos años y medio con ‘Así las cosas’, ha sido una gran experiencia. Hemos tratado de hacer un poco de noticia ligera, que nos haga reír, enojar y contextualizar, ver las cosas de una forma diferente. Son tiempos de contraste y debemos saber traducir lo que sucede”, señaló la también académica y comunicadora Warkentin.

Por otra parte, se presentó al conferencista y escritor Alberto Lati, quien se integra al equipo de “Pasión W” junto a Geo González para llevar a la audiencia las crónicas, análisis y transmitir toda la pasión que despierta en la gente el deporte.

“Pasión W”, en el que también colaboran Juan Carlos Zúñiga y Alejandro Gómez, se transmite todos los días de las 17:00 a las 18:00 horas.

LA CORNETA
Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal llegan a W Radio con La corneta. En tiempos de cambio, este icónico programa de humor político del cuadrante, se reinventa para llegar a los radioescuchas con su mordaz ironía, que no deja títere con cabeza. Lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas, por las emisoras de la Cadena W.

Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio, resaltó la gran audiencia que tienen y que los consolida como uno de los grupos de comunicación más importantes del país, ejemplo de ello son la popularidad de La Ke Buena y Los 40.

“Apostamos al futuro, miramos hacia adelante y ampliamos oferta de contenidos. Todas nuestras producciones se fusionan con el entorno digital, todo, a beneficio de la audiencia”, subrayó antes de mencionar que José Ramón San Cristóbal y Eduardo Videgaray también se suman con “La corneta”.

ALBERTO LATI
Alberto Lati entra a la cancha de W Radio con las crónicas, el análisis y la pasión que lo han llevado a recorrer el mundo para informar de los eventos deportivos más trascendentes.

El programa irónico y de humor político que también se emite en Los 40, se transmitirá de las 15:00 a las 17:00 horas.

A la presentación de los nuevos integrantes del equipo, así como de la renovada programación, también asistieron Enrique Hernández Alcázar, quien estará al frente de “Así el weso” (lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas), y Martha Debayle, quien estrenará imagen.

Francisco Javier González, Alejandro Franco con “WFM”; Primitivo Olvera, con “Hora 25”; Manuel Zamacona, encargado de abrir la programación con “Informativo W” (5:00 horas); Mariana Braun, con “Música W” y Paulina Greenham, con el nuevo espacio “En fin”, complementan la alineación de voces que ofrecerá W Radio a partir del próximo lunes.

W RADIO 96.9 FM, EN CONSTANTE INNOVACIÓN

WFM
Alejandro Franco lleva lo mejor de la música a los oídos de la audiencia con WFM. Coberturas especiales de los mejores eventos y entrevistas con grandes figuras de la escena internacional. La señal se complementa con temas de actualidad y estilo de vida, en un espacio cosmopolita y sofisticado. Lunes a jueves a partir de las 20:00 horas.

W Radio presentó su oferta de contenidos para 2019, en la que incorpora algunas de las voces más reconocidas de los medios de comunicación y relanza varios de sus principales y reconocidos espacios.

La nueva programación de W Radio incluye:

 

PASIÓN W
Geo González se integra al equipo de Pasión W, donde, junto a los reconocidos periodistas Juan Carlos Zúñiga y Alejandro Gómez, pondrá su toque de color al mundo del deporte. Lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas.

 

HORA 25
Primitivo Olvera conduce Hora 25, edición renovada de información y análisis, presentando los temas que hacen noticia en México y el mundo bajo la lupa de expertos. Un espacio para la información y la cultura. Lunes a jueves de 22:00 a 23:00 horas.

 

MARTHA DEBAYLE EN W
Martha Debayle estrena imagen y se reinventa para llenar de energía un espacio repleto de moda, salud, consejos, música y todos los temas que la hacen una presencia indispensable en la radio, con sus innovadoras dinámicas, como “My Favorite Things”, “Extreme Make Over Home Edition”, “Cásate con Martha”, “Debayle Kids” o “Enchúlame el Changarro”. Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

 

EN FIN
Paulina Greenham estrena En Fin, nuevo espacio de revista de fin de semana. La revista radiofónica más completa de la radio, con contenidos para toda la familia, entrevistas, recomendaciones, consejos y temas de actualidad para acompañar los días de descanso. Sábados y domingos a partir de las 12:00 horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil