Crean un bloque por la pacificación, en Cancún

  • A través de la Primera Caminata Por la Paz
  • Esperan reunir a 3 mil personas, que vestirán de blanco

 

Se solicitó a la Unesco su contribución para que contribuya con sus recomendaciones para preservar los valores esenciales de los siete lugares que son patrimonio de la humanidad y que están en la ruta del Tren Maya.

Cancún.- El difícil panorama para este destino turístico en cuestión de inseguridad, motivó a la población a unificarse y hacer un llamado desde diferentes frentes para sumarse en bloque a la Primera Caminata Por La Paz en donde esperan reunir a 3 mil personas vestidas de blanco este 19 de febrero a las 16:00 horas del panteón Los Álamos  hasta la Plaza de la Reforma.

En conferencia de prensa, precisaron que no bajarán la guardia en su intento de sacar de su letargo a la población que se mantiene ajena a lo que pasa mientras su vecino, familiar o amigo es víctima de algún acto delictivo, robo o extorsión.

Ante dicho panorama, el Consejo Religioso de Quintana Roo abrió la convocatoria a la población para respaldar dicha caminata, en donde se mostrará el músculo de la población que realmente ama su ciudad y exige mejores estrategias de seguridad de parte de las autoridades.

La alarma según explicaron, no sólo se encendió en los hogares, sino también en las iglesias donde al menos sufrieron 9 robos, de manera que la Caminata por La Paz, pretende la participación de toda la ciudadanía que le apuesta a un Cancún seguro, libre de violencia.

Armando Coria, vocero del consejo interreligiosos de Quintana Roo, pidió a la población salir a expresarse y pedir la Paz que tenían a su llegada a Cancún, que se perdió con la violencia e inseguridad que llega hasta las puertas de sus casas.

###

Se hará un llamado desde diferentes frentes para sumarse a la Caminata Por La Paz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil