Más de 400 mototaxis se regularán en Cancún

  • Certeza a la prestación del  servicio público
  • Normas para que el usuario tenga un traslado seguro

 

En el municipio de Benito Juárez se regulará la operación de 420 mototaxis, a través de un reglamento con restricciones para dar certeza a su operación.

 

Cancún.- En el municipio de Benito Juárez, se regulará la operación de 420 mototaxis, a través de un reglamento y lineamientos con restricciones para dar certeza a la operación y la prestación del  servicio público.

A fin de proteger al usuario y garantizar que recibirá un traslado seguro, no se permitirá que las mototaxis operen bajo el permiso de una autoridad municipal y será regulado a través del Instituto de Movilidad del estado.

Bibian Castillo Dzul, encargada del despacho del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, afirmó que mototaxis ya recibieron autorización para operar en algunas zonas del municipio de Benito Juárez.

Confía que las unidades encuentren una aseguradora que les reconozca daños a terceros como un medio del servicio público, en respuesta a la solicitud de los usuarios del servicio se determinó autorizar de manera controlada su operación, en lugares donde se requiere.

Lo anterior se debe a la necesidad de garantizar para los usuarios un medio de transporte seguro, sobre todo en las rutas que se autorizaron operar con mototaxi que no necesariamente son las más transitadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil