Se reunirán 40 jóvenes con el Papa Francisco

  • Viajarán a Panamá la próxima semana
  • Incentivo a nuevas generaciones a “no darse por vencidas ante la vida”

 

Un total de 40 jóvenes radicados en Quintana Roo, viajarán a Panamá a un encuentro con el Papa Francisco.

 

Cancún.- Un total de 40 jóvenes radicados en Quintana Roo viajarán a Panamá a un encuentro con el Papa Francisco, la próxima semana en la XXIV Jornada Mundial de la Juventud.

El obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, aseguró que al alejarse las personas de la iglesia y practicar malos actos por la decadencia moral, parte de la población padece consecuencias que están vinculadas con la inseguridad o enfermedades como el VIH/Sida

En su mensaje dominical, habló de la importancia de brindar una esperanza e ilusión a las nuevgeneraciones para que tengan fe en lograr una buena vida, en base al esfuerzo y dedicación, de ahí la necesidad de animar a los jóvenes a que sueñen en grande y dejen la depresión de lado.

Explicó que los 40 jóvenes acudirán a escuchar el mensaje que ofrecerá el Papa Francisco para después compartir su experiencia, el mensaje y su fe, ante las palabras de aliento que brindará el máximo exponente de la iglesia católica para que “vuelen alto”.

Lamentó, que muchos adolescentes que pasan situaciones difíciles, no luchen y se den por vencidos ante la vida, al faltar quién los anime y les enseñe que siempre hay motivos para vivir una vida plena, feliz y con muchos sueños, como se les hace ver a los jóvenes que participan en las diferentes iglesias de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil