Regresan acciones de la Liga Estatal de Basquetbol

  • Consolidación del circuito femenil y varonil
  • Respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte

 

La rama femenil se posiciona en el gusto del público.

Chetumal.- Iniciaron las actividades de la Liga Estatal de Basquetbol 2019, con siete juegos llevados a cabo el pasado sábado, en lo que se busca la consolidación de este circuito, tanto femenil como varonil, que es coordinado por promotores, con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

La rama femenil, circuito que se consolida como un buen espectáculo del deporte ráfaga, tuvo participación con sus seis escuadras de diversos municipios. En el primer duelo la escuadra de la Universidad La Salle, no pudo frente a Kaalaks Cancún y cayó por 62 a 37 puntos.

Por su parte, Marlins de Isla Mujeres no se queda atrás y está demostrando que quiere contender por el campeonato y se enfrentó a Taxistas de Cancún y logró imponerse con marcador de 82-48.

Solidaridad también tiene un excelente representante, son las integrantes que conforman el equipo Huracanes de Playa del Carmen, que ganaron a Tuo Da Gloriam de Tulum 91-40. Pese al marcador, un gran trabajo por parte del equipo de Tulum.

En la rama varonil, Aluxes de Tulum, con un cuadro sólido con velocidad, juego y sobre todo mucho tino, bajo el tablero, de larga y corta distancia, en esta ocasión dio cuenta de Ingeniería de Cancún por 86-66.

Los Dominós de Holbox quieren consolidarse como fuerte protagonista, en esta ocasión derrotaron 74-48 a los Cuervos de Playa del Carmen.
El quinteto de Marlins de Isla Mujeres sigue con buen paso, se impone a unos Lobos de José María Morelos, que fueron superados por pizarra de 78-58, un buen duelo entre ambas escuadras.

Por su parte, Kaalaks de Cancún brindó un buen espectáculo ante el cuadro de los Taxistas de Cancún, polémico por la rivalidad deportiva y el apretado marcador, que fue favorable para Kaalaks, que se impuso 77-76.

Con este resultado cerró la jornada, con lo que inicia este año 2019.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil