Detiene Fiscalía a otro presunto secuestrador

  • Tercero de banda que cae
  • El maleante fue asegurado en la colonia Villas del Sol, en Playa del Carmen

 

La menor fue rescatada en la colonia Villas del Sol en junio de 2018.

Solidaridad.-  Una persona implicada en el secuestro de un ciudadano de identidad reservada en junio de 2018, fue detenida mediante una orden de aprehensión girada por el juez de control.

El trabajo de investigación realizado por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, aportó los datos de prueba necesarios para que el juez obsequiara la instrucción judicial en contra de J.L.D.C. relacionado en la carpeta administrativa 169/2018.

La oportuna intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado, logró el rescate de la víctima, una menor de edad, en un domicilio de la colonia Villas del Sol en junio de 2018, en donde se capturó a dos personas que ya enfrentan proceso penal.

La menor fue secuestrada al salir de la escuela y exigieron por su liberación una cantidad desconocida de dinero, sin embargo, los padres denunciaron el delito y las investigaciones dieron como resultado el descubrimiento de la casa de seguridad donde uno de los secuestradores fue herido de cuatro balazos, tras enfrentar a la policía a tiros, uno más fue detenido en el lugar, mientras otro, presuntamente J.L.D.C., se dio a la fuga en un auto Jetta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil