Maty Huitrón fallece a los 82 años de edad

  • La actriz, madre de la productora Carla Estrada y presidenta vitalicia de la Casa del Actor, padecía enfisema pulmonar

 

La actriz era madre de la productora Carla Estrada, quien recibió todo tipo de condolencias a través de las redes sociales.

 

Martina Huitrón Porto o Maty Huitrón como se le conoce en el mundo del espectáculo, fue una actriz mexicana reconocida, que perteneció al elenco de actores que hicieron la llamada Época de oro del cine mexicano. Ayer lunes se dio la lamentable noticia de su fallecimiento, lo cual ha embargado de tristeza al medio del espectáculo.

La actriz compartió créditos con grandes del cine como “Cantinflas” durante la llamada Época de Oro.

La noticia se dio a conocer ayer a través de un importante programa de televisión, en el que los conductores enviaron sus más sentidas condolencias a la familia de la actriz. “Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón, a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el Panteón Francés”, se comentó.

La presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció a los 82 años, luego de que su salud se veía cada vez más deteriorada a causa del enfisema pulmonar que padecía. El fallecimiento fue confirmado por Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la oficina de Carla Estrada, “Fue a las 13:30 horas cuando falleció. Todo es tan prematuro y mentiría si dijera cuál va a ser la dinámica, pero probablemente existirá alguna misa de cuerpo presente en la Casa del Actor, que es la que ella presidía. Pero hasta ahorita no existe una parte oficial de dónde será velada”, señaló.

Maty Huitrón fue parte de innumerables películas y telenovelas mexicanas.

Dado que Maty era una figura pública, Morales comentó que “Maty merece el reconocimiento y acompañamiento de los medios, aunque la familia será la que tome esa decisión. Por el momento no podría asegurar nada” dijo al cierre de esta edición.

Maty Huitrón perteneció al elenco de actores de la llamada Época de oro del cine mexicano, pero también estuvo en las teleseries “Amor real”, “El privilegio de amar”, “Lazos de amor” y “Vivo por Elena”, entre otras producciones de Televisa. En lo que se refiere al cine trabajó en películas como “Cuarto de hotel” y “Mi papá tuvo la culpa”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil