Se llevan otro cajero del Oxxo en la Sm 515

  • Banda ataca de nuevo en Cancún
  • El encargado fue maniatado por los delincuentes

 

El cajero automático del Banco HSBC fue desprendido del piso en el Oxxo y se lo llevaron.

Cancún.- Con un método de robo bien establecido, un par de asaltantes ingresó a una tienda Oxxo, desinstalaron del piso el cajero automático y se lo llavaron sin dejar rastro.

El hecho fue reportado por el empleado del negocio, quien aseguró que fue maniatado por dos sujetos que llegaron hasta este lugar, ubicado en la Supermanzana 515, de donde se llevaron el cajero completo y dinero en efectivo de la caja registradora.

Tras amenazarlo con un arma de fuego, los maleantes obligaron al empleado Alexander “N” a abrir la puerta, pues en horario nocturno se mantiene la atención sólo por una pequeña ventana, y le dijeron que si no lo hacía le iban a disparar.

Tras ingresar los ladrones, sometieron al empleado, le quitaron la casaca que identifica a los trabajadores de la tienda, le pusieron una cintilla en las manos y lo encerraron en la bodega.

Uno de los ladrones se colocó la casaca del negocio y con toda calma realizaron los trabajos necesarios para poder desprender el expendedor de billetes.

Las autoridades buscan a dos sujetos, uno de 25 años de tez clara, de 1.60 de estatura, de complexión delgada, quien vestía camisa gris, pantalón azul de mezclilla y el segundo de 30 años, 1.65 de estatura, de tez morena clara, de complexión robusta, portaba una gorra negra, camisa de cuadros de color rojos y negros, pantalón de mezclilla de color azul.

Este es el mismo modus operandi de otros atracos similares ejecutados desde hace tres años a la fecha, lo que hace pensar que se trata de los mismos sujetos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil