Con más de 5 mil 500 hoteles en más de 100 países, IHG (InterContinental Hotels Group), celebró con éxito su tradicional Gala Latinoamericana 2018

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • En la edición 2019 de Florida Huddle participó PriceTravel Holding, con la intención de fortalecer su presencia en Norteamérica
  • Nuevo código compartido entre Aeroméxico y Aeroflot, con la intención de facilitar viajes entre México y Moscú e incluirá los beneficios del programa viajero frecuente

 

Dolores Ávalos, Amali Contreras, Gerardo Murray y Edilia Larios en la Gala Latinoamericana.

“A pesar de que este año 2018 ha sido complicado, para Intercontinental Hotel Group (IHG), ha sido un año muy satisfactorio. Nos consolidamos como la compañía hotelera más grande del mundo pues a la fecha contamos con más de 5 mil 500 hoteles en más de 100 países”, aseguró Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadeo de IHG para Latinoamérica y el Caribe.

Durante la Gala anual, en esta ocaisión en el Salón Foresta, Murray agradeció el apoyo y confianza de socios y franquiciatarios así como a los miembros de la prensa y dijo: “a ustedes debemos el crecimiento de la cadena, al igual que a los corporativos, que han hecho de éstos hoteles su casa”..

“A pesar de que el año 2018 ha sido complicado para Intercontinental Hotel Group (IHG), ha sido año muy satisfactorio. Nos consolidamos como la compañía hotelera más grande del mundo, a la fecha contamos con más de 5 mil 500 hoteles en más de 100 países”, aseguró

Así Murray, hizo a breve recuento de los éxitos obtenidos al destacar: “en este año 2018 lanzamos “avid”, nueva marca hotelera, enfocada en ese viajero en pleno crecimiento que busca lo básico.

Staybridge Suites hoy tiene cuatro hoteles en nuestro país: Irapuato, Silao, Saltillo y Villahermosa. Extendiendo el concepto hotelero en América Latina.

Asimismo mencionó: “IHG se convierte en el operador más grande de hoteles de lujo y segmento alto en el Reino Unido al agregar 13 hoteles de lujo bajo las marcas: Regent Hotels & Resorts, Intercontinental Hotels & Resorts y Kimpton Hotels & Restaurants”.

Por lo que se refiere a tecnología la marca ha hecho actualizaciones en sus hoteles para brindar conectividad rápida, eficiente y segura a los huéspedes mediante el ambicioso proyecto IHG Connect. Tambien, las distintas marcas recibieron importantes reconocimientos

Gerardo Murray aseguró que pese a los escenarios turbulentos que se pudieron haber presentado, IHG en América Latina mostró crecimiento de la tarifa efectiva arriba del 6 por ciento, mientras que en México también lo hizo, seguido como uno de los países de mayor crecimiento con casi un 6 por ciento también, “se dice fácil, pero todo esto implica mucho trabajo de esa gente que nos ayuda a entregarles todos esos gratos momentos”.

Por último y acompañado por la conductora Odalys Ramirez y Patricio Borghetti, Gerardo Murray brindó por las fiestas y deseó a los ahí reunidos todo tipo de parabienes agradeció a periodistas, socios comerciales y patrocinadores el apoyo brindado y entregó reconocimientos a quienes le respaldaron además de comprometerse a seguir llegando a más rincones de nuestro continente.

✰✰✰✰✰ Con la intención de fortalecer su presencia en Norteamérica, PriceTravel Holding,al participó una vez más en la edición 2019 de Florida Huddle, que se llevó a cabo del 8 al 10 de enero.

El corporativo logró atender diversas citas con socios comerciales, hoteleros, operadores terrestres y oficinas de turismo, entre otros, con el objetivo de fortalecer sus relaciones de negocios a nivel internacional.

Edgar Vargas, director de Cuentas Globales de PriceTravel Holding dijo: “un gran éxito para nosotros participar en el Florida Huddle, excelente oportunidad de negocios para ampliar aún más nuestra cartera y consolidarnos como la agencia de viajes en línea y mayorista con la mejor oferta de productos y servicios”.

Durante 2018, la empresa registró movilización de más de 200 turistas diarios hacia Florida, siendo sus tres destinos más vendidos: Orlando, Miami y Fort Lauderdale, posicionándose también como los tours más vendidos los parques temáticos de Walt Disney World Resort, parques temáticos de Universal Resort Orlando y SeaWorld.

Asimismo el directivo señaló: “continuamos trabajando en conjunto con las oficinas de turismo de Florida, St. Pete Clearwater, Kissimmee, Orlando y otros socios como Simon Shopping Destinations, para posicionar al destino como uno de los más deseados para visitar por los mexicanos”.

✰✰✰✰✰ Los viajeros que vuelen desde México o Moscú podrán conectar vía aérea de manera más sencilla, gracias al código compartido entre Aeroméxico y Aeroflot, compañía aérea de Rusia.

Los usuarios desde México podrán llegar a la capital rusa a través de los puntos en Europa donde Aeroméxico tiene operaciones, es decir Ámsterdam, Londres, Madrid y París.

Aeroméxico y Aeroflot son fuertes aliados desde hace varios años gracias a la alianza SkyTeam a la que ambas pertenecen.

Derivado de ello, este código compartido también incluirá los beneficios del programa viajero frecuente de la alianza, esquema de acumulación y canje de millas que busca recompensar la lealtad de los clientes.

Cada vez que un viajero utilice este código compartido sumará millas que después podrá cambiar por boletos de avión con las aerolíneas miembro.

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a los servicios que ofrece SkyPriority en aeropuertos, como prioridad para el registro, embarque y manejo del equipaje, carriles especiales en oficinas de boletos, mostradores de conexión, control de seguridad e inmigración para una experiencia de viaje sin contratiempos, entre otros beneficios.

Otra ventaja que ofrece este código compartido es la reciprocidad en el uso de salas VIP, por lo que los clientes de ambas aerolíneas podrán tener acceso a las comodidades que estos espacios ofrecen con el objetivo de hacer más placentera y eficiente la espera de cada vuelo.

Así Aeroméxico refuerza su compromiso por seguir ampliando las posibilidades de viaje para sus usuarios a través de alianzas con los socios más importantes a nivel internacional, que permita a los viajeros llegar cada vez más lejos.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil